Page not found

Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería de Chile A.G

¡Participa de nuestro ÍNDICE DE ACTIVIDAD DE LA INGENIERÍA (ICON)!

El Índice de la Consultoría en Chile, ICON, es un trabajo que realiza la AIC desde hace 31 años, desde 1993. Consiste en la recopilación de la actividad trimestral de…
Read more

¡Bienvenido CIS Transporte!

CIS Transporte: Innovación y Trayectoria en Ingeniería de Transportes Fecha de fundación de su empresa En 1992, nace CIS Asociados Consultores en Transporte S.A. (CIS Transporte) con un propósito claro:…
Read more

Conversatorio: «Mujeres en altos cargos: desafíos y oportunidades»

Este martes 19 desarrollamos un conversatorio en conmemoración del Día de la Mujer con dos grandes expositoras: Mónica Retamal y Marcela Munizaga. Ambas presentaron sobre los desafíos y oportunidades que…
Read more

Charla aspectos técnicos entrada en vigencia Ley 40 horas

El pasado miércoles 27 de marzo la AIC desarrolló una charla sobre la entrada en vigencia de la Ley 40 horas (21.561) con la participación de Verónica Fernández Omar, Abogada…
Read more

AIC en FEPAC Brasil 2024

Este jueves 21 y viernes 22 de marzo se desarrolló el seminario internacional de FEPAC en Río de Janeiro, Brasil, alianza que AIC tiene desde 2021. A la instancia asistió…
Read more

Chile, ¿país de catástrofes naturalmente humanas?

Fue un hecho que nos conmocionó a todos. Los días 2 y 3 de febrero, un incendio de proporciones dantescas afectó a la comuna de Viña del Mar. El pánico…
Read more

JRI Ingeniería en Portafolio de Proveedores de la Minería de Exportación

Apoyar la expansión internacional de las empresas proveedoras de la minería chilena, promoviendo una minería sustentable, tecnológica y de nivel global es el objetivo de este instrumento que ha sido…
Read more

Aerotop adquiere dos drones Trinity Pro de Quantum System

Con el objetivo de avanzar en la eficiencia y la calidad del trabajo, Aerotop ha optado por invertir en más tecnología para el desarrollo de sus proyectos. Así es como…
Read more

Better capacitó a funcionarios de Transelec en supervisión para tramitación de permisos

La principal empresa de transmisión de energía eléctrica en Chile entre Arica y Chiloé, busca que su personal conozca y tramite de buena forma los permisos para poder ejecutar proyectos…
Read more

Shimin Ingeniería, activo colaborador de la SME

Durante la última semana de febrero se realizó en Phoenix, Arizona, la SME Annual Conference & EXPO, instancia durante la cual el Gerente de Pipelines de SHIMIN Ingeniería, PhD Christian…
Read more

Language

SOCIOS AIC