URBANO PROYECTOS S.A.

Son tres empresas en Chile y una en Perú, que entregan soluciones de ingeniería vial de primer nivel, con un mismo método y filosofía de trabajo: mantener siempre una mirada global sobre los proyectos y facilitar el trabajo en equipo.

Urbano Proyectos:

Se especializa en el desarrollo de los Estudios de Impacto vial (EISTU) e Ingeniería de Detalle de las obras de mitigación recomendadas en él. Al interior de los proyectos, realiza la ingeniería de detalle de la urbanización, como proyectos de pavimentación, aguas lluvias y proyectos sanitarios de agua potable, alcantarillado y gas.

Urbano nació de la fusión de dos empresas con experiencias y visiones complementarias. Por un lado, AVC Transporte tenía el rigor en el desarrollo de los Estudios de Impacto Vial y por otro, Maihue contaba con la excelencia en la ejecución de los proyectos de ingeniería de detalle de las obras de mitigación que deben realizarse a continuación.

La unión de estas de estas dos visiones creó una empresa con gran coordinación entre los EISTU (Estudios de impacto sobre el transporte urbano) y la Ingeniería de Detalle.

Mesa central: +56 2 29125500

Dirección: Alfredo Barros Errázuriz 1953, oficina 903. – Providencia – Santiago

Mail: info@urbanoproyectos.com

Web: www.urbanoproyectos.com