SKM-IRH SpA.

SKM-IRH Somos una asociación de profesionales con una larga y reconocida trayectoria en servicios de consultoría, iniciando sus actividades el 14 de enero de 1977. En general, por la especialización de sus socios, profesionales permanentes, profesionales asociados y especialistas, está capacitada para abordar todo tipo de proyecto o estudio de Ingeniería Civil.

SKM – IRH, se ha especializado en la realización y gestión de proyectos, para todas las áreas de la economía, relacionados con sistemas de regadío, redes de canales, obras hidráulicas en general, urbanizaciones Industriales, comerciales y residenciales, estaciones de servicio, sistemas de evacuación de aguas lluvias, abastecimiento y red de agua potable e industrial, sistemas de alcantarillado, recursos hidráulicos, gestión ambiental, diseños viales urbanos, pavimentación, entre otros.

Su experiencia se traduce en proyectos elaborados y aprobados por diversos organismos a lo largo de todo Chile y que se encuentran funcionando y aportando al desarrollo del país. SKM – IRH posee una estructura de organización conformada por áreas de trabajo cuyos profesionales se desempeñan en equipos multidisciplinarios afines a cada una de ellas, con el fin de lograr satisfacer los requerimientos de sus clientes.

Su capacidad de adaptación, le permite generar nuevos equipos de trabajo para enfrentar cada uno de los nuevos desafíos impuestos por las necesidades de sus clientes.