Francisco Martin
Presidente AIC

Estimados amigos

Se ha terminado un año con tareas cumplidas y muchas por mejorar, por implementar y avanzar.  Tenemos grandes desafíos para este 2019 que desarrollaremos con la mirada en nuestra industria y su crecimiento, que lograremos con el trabajo y participación activa de todos.

En lo inmediato, la AIC da la bienvenida a las nuevas empresas que se han integrado, trabajaremos para cumplir las expectativas que nos hemos impuesto y esperamos tenerlas participando en nuestras actividades, así como integrándose a los Comités que competan a su especialidad.

Además, como ya les hemos informado, la AIC ha convenido con la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) la participación en Exponor 2019, es una oportunidad para las empresas del área minera que resultará en beneficio de la actividad sectorial y de las empresas.

Este año nos hemos propuesto lograr convenios globales en beneficio de los profesionales que trabajan en las consultoras y en general para la empresa.  Hemos iniciado el proceso para negociar un convenio marco, bajo el alero de la AIC, para un SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD.  Les informaremos prontamente las condiciones que esperamos beneficie a sus empleados.

Francisco Martin Miguel

Presidente AIC