Estimados Amigos:

PALABRAS DE NUESTRO PRESIDENTE

Me dirijo a ustedes en este nuevo Newsletter, para contarles que estamos muy contentos de varias iniciativas que, de a poco, están dando frutos.

En materia comunicacional, estamos trabajando en una consolidación y mejora de la relación con los medios que siempre nos han apoyado. En paralelo, estamos próximos a establecer un vínculo importante con Radio Pauta, de la Cámara Chilena de la Construcción, lo que aumentará significativamente nuestros actuales niveles de exposición pública, además de estar próximos a relanzar una remozada página web, desarrollada con la última tecnología disponible.

Desde el punto de vista financiero y administrativo, hemos logrado disminuir drásticamente la morosidad en el pago de cuotas sociales, al mismo tiempo que estamos llevando a cabo una exitosa campaña de incorporación de nuevos socios.

Respecto de los beneficios a nuestros asociados, estamos trabajando en una serie de iniciativas, algunas de las cuales se mencionan o se anuncian en este Newsletter, además de mejorar las actividades que tradicionalmente hemos desarrollado (un ejemplo de esto son los almuerzos de gerentes, los que son realizados en nuestros recientemente restaurados salones y con un mejor servicio de comida).

Por último, quiero comentarles que las iniciativas que tenemos en carpeta son muchísimas, pero sabemos que los recursos humanos y económicos son escasos, por lo que iremos a paso lento, pero decidido en las mejoras que mi candidatura se comprometió. Respecto a este punto, quiero hacer una invitación a que quienes estén interesados en apoyar nuestro trabajo, y que puedan hacerlo, se pongan en contacto con la gerente Rossana Cavalli, con el objetivo de canalizarlo donde mejor provecho podamos obtener, ¡hay espacio para todos!

Francisco Martin

Presidente AIC