Estimados Socios

A través de este nuevo Newsletter, queremos mantenerlo informado presentándoles las actividades de los últimos 2 meses.  Sentimos que la AIC está alcanzando paso a paso las metas propuestas para su mayor posicionamiento y reconocimiento en medios, gremios y mandantes.

Con el permanente apoyo de nuestros socios, el ingreso de nuevas empresas y el gran apoyo de los directores a las múltiples actividades realizadas, nuestro Gremio espera lograr en ustedes una creciente motivación, para que continúen participando activamente en las acciones que restan del año.

Una especial mención quiero hacer a las cinco empresas que asistieron a Exponor, logrando una presencia importante de la industria de la ingeniería en un evento de gran magnitud e importancia como éste. 

También un reconocimiento a nuestros voceros, expertos en los temas de la ingeniería, que se han mostrado dispuestos a representarnos ante eventos coyunturales y consultas de los medios cuando se los requiera. 

Los invitamos a contactarnos para proponernos temas de interés para presentar en charlas, o invitados con quienes quisieran poder interactuar en nuestros almuerzos. 

Rossana Cavalli Brard

Gerente