logo

Fundada en el año 2007 por Mario Sepúlveda Carvajal, Ingeniero Civil Estructural de la Universidad de La Serena.
MASC Ingenieros Consultores es una empresa de carácter regional destinada a satisfacer demandas de elaboración de proyectos de ingeniería para la Región del Maule.

Con el transcurrir del tiempo la empresa incursionó en el campo de la Inspección técnica de obras, velando por la correcta ejecución de proyectos habitacionales e institucionales.

Innovar, investigar y emprender ha llevado a MASC a adquirir tecnología de carácter mundial. La apuesta de la compañía a corto plazo es ser reconocida como la mejor empresa regional de inspección técnica de obras y control de ensayos tanto destructivos como no destructivos de hormigón.

La experiencia y el conocimiento en el área de obras e ingeniería estructural avalan el trabajo de MASC.
El equipo humano de la compañía está formado por profesionales y administrativos del más alto nivel, quienes están totalmente comprometidos con el servicio que presta la empresa a sus clientes.

Los resultados del compromiso de MASC fueron reconocidos por la Certificación ISO 9001 y la pronta puesta en marcha de la implementación de la Norma ISO 14.000 y la ISO 18.001 OSHAS.

Representada por Mario Sepúlveda Carvajal