logo

 

 

Rsm ingenieros, es una empresa de consultoría de ingeniería, que comenzó en agosto del 2013, con un pequeño grupo de talentosos profesionales de la ingeniería, ofreciendo soluciones innovadoras y en cuyos proyectos plasma toda la experiencia adquirida en empresas del rubro, tanto a nivel nacional como internacional.
Los profesionales que lo constituyen se han especializado en aspectos tales como planificación, ingeniería de prefactibilidad y de detalles, diseño y supervisión de la construcción. Sin embargo, al momento de formar RSM se propuso como objetivo la prestación de servicios de consultoría en general, es decir: Estructuras Industriales y Minera, Cálculo Estructural, Inspección de Obras e Infraestructura Marítima y Portuaria.

 

Además están permanentemente asociándose con profesionales de otras disciplinas, como son: Electricidad, Mecánica, Construcción, Hidráulica y Arquitectura, de manera de dar un enfoque global que permita introducir en el Proyecto todo aquellas variables que puedan incidir en una solución u otra.