Nelson Pizarro recibe premio “Ingeniero destacado”

El galardón se otorga a aquellas personas que han contribuido al desarrollo económico de nuestro país y han trabajado para fomentar la inversión.

[CODELCO]

Santiago, 20 de octubre de 2017.- La Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería de Chile (AIC) reconoció anoche al presidente ejecutivo de Codelco, Nelson Pizarro Contador, como “Ingeniero destacado 2017”, premio que se entrega hace siete años a profesionales de larga y notable trayectoria, que hayan demostrado un compromiso con el desarrollo de la industria de la ingeniería chilena.

En la ceremonia, realizada durante la Cena de la Ingeniería que organiza anualmente la AIC, el ejecutivo agradeció el homenaje y aseguró que este reconocimiento tiene “un especial sentido cuando el trabajo bien hecho va en beneficio del desarrollo y progreso de Chile”.

Al evento de camaradería asistieron alrededor de 350 personas, entre ellas, ejecutivos de más de 70 compañías, importantes autoridades del país y representantes de los principales proveedores de las empresas de ingeniería.

En la descripción de los méritos del máximo galardón de la industria, la asociación destacó que “se reconoció la labor de Nelson Pizarro, ingeniero de una trayectoria de más de 50 años, en la que ha liderado algunos de los proyectos más importantes de la gran minería del cobre en Chile”.

 

Mas información en CODELCO