El viernes 19 de octubre 2018, el comité de Medio Ambiente y Sustentabilidad, junto al Presidente (s) y la Gerenta de la Asociación se reunieron con la Ministra de Medio Ambiente y el Subsecretario de Medio Ambiente, Sra. Carolina Schmidt y Sr. Felipe Riesco.

Nuestra asociación se presentó ante las autoridades y manifestó el interés de las empresas en participar de los procesos de discusión y elaboración de normas y modificaciones a la Ley que se encuentran en proceso actualmente.

Tras una buena acogida, quedó anotada en la agenta del Ministerio de Medio Ambiente la inclusión de la AIC en los procesos de participación normativos que lleva dicha cartera, así como se extendió la invitación a la AIC a presentarse ante el Congreso y plantear su posición respecto de las modificaciones a la Ley de Bases del Medio Ambiente que está en plena discusión.

De igual forma se extendió la invitación a la Ministra y el Subsecretario para acompañarnos en la cena de los 50 años de la AIC y hacer entrega del Premio al Proyecto Sustentable que se entregará.

Asistieron Felipe Zelada, Presidente AIC (s), Cristián Bustos, Presidente Comité Medio Ambiente AIC, Roxana Galleguillo Vicepresidente (s) del Comité, y Rossana Cavalli, Gerente AIC.

 

 

Subsecretario Felipe Riesco