Con una gran participación de las empresas socias, se desarrolló la Asamblea 2019, iniciándose con una presentación sobre “La política Económica en la Coyuntura”, a cargo de Cristián Rodríguez, director de Radio Pauta. Nos presentó un análisis del momento económico con énfasis en los tiempos para la definición hacía un avance para la economía.

A continuación, el presidente Francisco Martin presentó temas desarrollados en el período, recalcando la situación de aumento de socios. También agradeció el gran apoyo que los socios han entregado y del directorio, que ha realizado un gran trabajo hacia una mejor actividad gremial.  La gerente Rossana Cavalli, presentó un resumen de las actividades realizadas por los Comités temáticos del Gremio, destacando la importancia de sus acciones e invitando a los socios a integrarse, y posteriormente, el informe financiero del período, presentado por el director tesorero, Andrés Jara, mostrando una evolución positiva.

Adicionalmente, se llevó a cabo la elección de cinco directores.

Los directores elegidos para el próximo período 2019-2021, son los ingenieros:

Por reelección:

María Cristina Bogado (Bogado)

Iván Rayo (JRI)

José Manuel Lea-Plaza (CDI)

Como nuevos directores se eligió a:

Felipe Fernández (Wood)

Claudio Muñoz (Shimin)

Asimismo, fue renovado el Tribunal de Conducta, constituido por los ingenieros Ricardo Nicolau, Luis Valenzuela y Jorge Araya

Finalizada la asamblea, se ofreció un cóctel a los asistentes.

Critián Rodríguez, Director Radio Pauta
Francisco Martin Presidente AIC
José Manuel Lea-Plaza / Iván Rayo / Francisco Martin / María Cristina Bogado / Claudio Muñoz / Felipe Fernández