Los Líderes de la industria minera hablan sobres sus fracasos, éxitos y el futuro de la industria

La 2ª Conferencia: Excelencia Estratégica en la Minería es el único evento para aprender directamente de los CEOs de la industria en América del Sur. El evento se desarrollará en Santiago de Chile los días 29 y 30 de agosto, y se enfocará en la planeación estratégica, el financiamiento, las tendencias de mercado, la innovación tecnológica y las soluciones prácticas para el éxito.

El evento ha sido reconocido por sus conferencistas de alto nivel y una delegación conformada por tomadores de decisión en la industria, dando la oportunidad a participantes de accedes a una red de contactos y colaboración única.

Alguno de los conferencistas participantes son:
• Javier Córdova, Ministro de Minería, Gobierno de Ecuador
• Andrés Restrepo, Presidente, Grupo MINEROS
• Sebastián Carmona, Jefe de Innovación, Codelco
• Daniel Meilán, Secretario de Minería de la Nación, Gobierno de Argentina
• Aurora Williams, Ministra de Minería, Gobierno de Chile
• Ricardo Labó Fossa, Viceministro de Minería, Gobierno de Perú
• María Virginia Ramírez, superintendente de Investigación Aplicada, Enaex S.A.
• Iván Arriagada, CEO, Antofagasta Plc

El éxito del evento inaugural en el 2016 inició la conversación sobre las mejores formas para las compañías mineras en conjunto con toda la industria, progresen después de años de reducción de costos.

Con un mercado que muestra signos de recuperación, es crucial establecer planes estratégicos de largo plazo y estrategias proactivas de innovación que aprovechen el hecho de estar en este punto del ciclo de commodities. A través de presentaciones, meses redondas y debates se mostrara el conocimiento, la investigación y las experiencias de los participantes y conferencias.

Con la participación de conferencias y delegados de alto nivel, esta es la conferencia para aumentar la productividad y la planificación estratégica de su compañía.

Vea la agenda completa y la lista de conferencistas aquí: