J.E.J. Ingeniería se ha destacado en el mercado gracias a su enfoque innovador y la integración de tecnología de vanguardia en cada uno de sus servicios. Actualmente, la compañía emplea modelos de ingeniería digitalizada, levantamientos 3D, la metodología AWP y BIM (Building Information Modelling) como herramientas para el trabajo digital y colaborativo entre las diferentes disciplinas.
Estas tecnologías permiten a J.E.J. analizar en línea y en tiempo real cada proceso o cambio en desarrollo, lo que posibilita la detección temprana de cualquier error en un proyecto, generando ahorro de tiempo y recursos, y logrando resultados más eficientes y de alta calidad en los servicios realizados.
Sumado a este conjunto de herramientas, J.E.J. ha desarrollado sus propias aplicaciones tecnológicas para optimizar aún más sus operaciones. Estas incluyen plataformas de seguridad, sistemas de control de equipos móviles, así como sistemas de reportes y avances, entre otras. Este enfoque integral en tecnología demuestra el compromiso que tiene con la eficiencia y la excelencia en la gestión de proyectos.
J.E.J Ingeniería se encuentra constantemente trabajando en el desarrollo, implementación y modernización de los procesos digitales, con el fin de lograr una mejora continua que destaque como valor agregado en los servicios que ofrece. Un ejemplo de esto es la actualización de la aplicación de Control de Ingeniería, así como la exploración del uso de inteligencia artificial en servicios de ingeniería para una futura implementación.
La búsqueda y ejecución de nuevas tecnologías, no solo busca mejorar la eficiencia en el presente, sino que sienta las bases para un enfoque sostenible y responsable que beneficiará a las próximas generaciones.